La onicomicosis es una infección fúngica de las uñas que afecta a un porcentaje elevado de la población mundial. La incidencia de la onicomicosis varía en función de la zona geográfica, concretamente en Europa afecta entre un 3% y un 8% del total de la población.
Es más frecuente en adultos y puede llegar afectar al 90% de los individuos de la tercera edad.
El Centro Podológico Gallego ha adquirido una novedosa tecnología para el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas) y los papilomas (verrugas plantares).
Se trata de un láser que de forma eficaz soluciona el problema, no como los tratamientos farmacológicos que resultan costosos, son de larga duración y provocan alteraciones en el hígado, por lo que muchos pacientes no pueden tomarlos.
El calor que desprende este tipo de láser destruye el hongo en la uña y debajo de ella, sin causar daños a la uña o la piel circundante.
Su aplicación dura unos quince minutos por sesión. El tratamiento no deja secuelas ni tiene efectos secundarios, apto para personas diabéticas, es totalmente indoloro y no tiene contraindicaciones.
Buscamos ofrecer a nuestros pacientes lo último en tecnología para el tratamiento de las enfermedades de los pies, este nuevo tratamiento es muy cómodo para el paciente y además presenta una alta efectividad demostrada por estudios científicos.